TOURS 1 DÍA


VALLE DE BRAVO

Valle de Bravo

Incluye: Transportación Turística redonda, guìa de grupo, entradas y visitas.

Valle de Bravo es uno de los destinos turísticos màs cercanos a la Ciudad de México para pasar un gran día en Familia, amigos o en pareja.

Arribaremos a la Cascada Velo de Novia en Avandaro, donde podremos admirar la belleza del paisaje rodeada de bosque.

Posteriormente conoceremos la impactante casa de oración Carmel Maranatha que significa "Ven Señor" un lugar de silencio y encuentro personal, única en su género, arquitectònicamente impresionante.

Después tendremos un paseo de 1 hora en Yate por la emblemática laguna de Valle.

Al bajar tendremos tiempo libre para realizar compras de artesanías, conocer el Centro de Valle, la Iglesia del Cristo Negro, etc.

Regreso. Fin de los servicios.


Taxco

Taxco - Grutas de Cacahuamilpa

Incluye: Transportación Turística redonda, guìa de grupo, Comida, mini paseo en teleférico, entradas y visitas.

Llegaremos al àrea Natural protegida de México situada en la vertiente Oriental de la Sierra Madre del Sur "Grutas de Cacahuamilpa". La altura de las grutas oscila entre los 30 metros en la parte màs baja y 70 metros en la màs alta.

Al finalizar el recorrido nos trasladaremos al Pueblo Mágico de Taxco donde tendremos nuestra reservaciòn para la comida.

Posteriormente haremos el paseo por teleférico y tendremos tiempo libre para conocer Taxco, el centro minero màs antiguo del Continente, conocido por sus MINAS DE PLATA, trabajo mundialmente reconocido y por su arquitectura colonial.

Una experiencia que no te puedes perder...

Regreso. Fin de los servicios.


Mariposa Monarca y Valle de Bravo

Mariposa Monarca y Valle de Bravo

Incluye: Transportación Turística redonda, guìa de grupo, entradas y visitas.

Piedra Herrada - Santuario de la Mariposa Monarca, se compone de altos montes con màs de 3 mil metros de altura, principalmente se encuentran árboles de Oyamel y Pino que hacen un ambiente perfecto para la reproducción de este ejemplar. El recorrido dura al rededor de 40 - 50 minutos, en el que puedes observar en su habitad natural a este maravilloso ser vivo que recorre al rededor de 4 mil kilómetros de Canadá y Estados Unidos a México.

Una experiencia Mágica.

Posteriormente llegaremos al Centro de Valle de Bravo donde tendremos un recorrido en Tranvía, al bajar se dará tiempo libre para realizar compras o disfrutar del lugar.

Regreso. Fin de los servicios.

Este Tour es de Noviembre a Febrero.


Ruta del Vino y Bernal

Ruta del Vino y Bernal

Incluye: Transportación Turística redonda, guìa de grupo, degustación de vino, copa de regalo, entradas y visitas.

El Tour iniciara con nuestro arribo a Cavas Freixenet, donde tendremos un recorrido guiado para conocer la elaboración y proceso del increíble universo de sus vinos burbujeantes.

Posteriormente pasaremos a degustar una copa de vino.

Mini tiempo libre por si requieren hacer compras en el lugar.

Después nos dirigiremos al Pueblo mágico de Bernal donde se encuentra el tercer Monolito màs grande del mundo "Peña de Bernal" ahí podremos disfrutar del paisaje único de esta belleza natural, conocer la artesanía y gastronomía del Lugar.

Regreso. Fin de los servicios.


Ruta del Vino y Bernal

Aguas Termales y Chignahuapan

Incluye: Transportación Turística redonda, guìa de grupo, entradas y visitas.

Iniciamos este mágico Tour arribando a las Aguas Termales de Chignahuapan donde encontraremos aguas naturalmente medicinales, relajantes, con agradables temperaturas y un paisaje único. El lugar cuenta con albercas techadas, al aire libre, albercas familiares y privadas. Tendremos tiempo para disfrutar de estas maravillas que la naturaleza nos regala.

Posteriormente llegaremos al centro del pueblo mágico, donde se encuentra la basílica de la Inmaculada concepción allí encontraremos la escultura màs grande de América Latina bajo techo, artisticamente impresionante.

Tiempo libre para recorrer la feria de la esfera y observar diversas artesanías navideñas hechas por los habitantes de la región, podremos realizar compras a costos accesibles para disfrutar de la época màs familiar del año.

Regreso. Fin de los servicios.

Este Tour es de Octubre y Noviembre.

Derechos Reservados © Viajes Libertad | Powered by Mi Negocio en Web

to-top